HUAMACHUCO: LLEVABAN UN KILO DE PBC DENTRO DE AUTOMÓVIL

Agentes del Departamento de Investigación Criminal Huamachuco detuvieron a cuatro personas, presuntos miembros de la banda criminal “Los Pasteleros de Huamachuco”, cuando trasladaban un kilo de pasta básica de cocaína dentro de un automóvil. La droga iba a ser distribuida en la ciudad de Trujillo, según información policial.

La intervención, según el parte policial, ocurrió la mañana del último miércoles en la cuadra 12 del jirón Bolivar, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión. Los agentes intervinieron un vehículo, de placa de rodaje AUT-367, con cuatro personas que estaban en actitud sospechosa. Ellos al reconocer a los policías intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos.

Todos ellos fueron identificados como: Natan Isai Tandaypan Layza (28), Marquiz Alva Sandoval (24) y los hermanos Manuelito Joel (29) y Jolving Neider De la Cruz Mariños (31). Al realizar la inspección vehicular, según detalla la denuncia policial, encontraron un paquete, tipo ladrillo, color celeste, con una sustancia parduzca, natural de la pasta básica de cocaína (PBC).

Al realizar el pesaje del objeto encontrado, este arrojó un peso de un kilo por lo que los intervenidos fueron conducidos a la Depincri Huamachuco para las indagaciones de ley. Todos ellos serán denunciados por el presunto delito contra la salud pública, tráfico ilícito de drogas y comercialización de drogas.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados