CAPTURAN A REQUISITORIA POR VIOLAR A UNA MENOR CON DISCAPACIDAD

Fecha:

Caminando por las calles de la ciudad de Trujillo fue capturado un sujeto que sobre él pesa una requisitoria vigente por haber abusado sexualmente de una menor de edad con discapacidad. Este sujeto estaba librándose de la justicia desde el 2018, pero la tarde del último jueves fue apresado para luego ser puesto a disposición de las autoridades judiciales.

La captura de Martín Luna Aranda (26) ocurrió cerca de la una y media de la tarde en la intersección de la avenida Salvador Lara y Hermanos Uceda Meza. Agentes del Escuadrón Verde- Grupo Terna, realizaban operativos de control por dicho lugar cuando ubicaron a un hombre que se puso nervioso a la presencia de los uniformados.

Al ingresar sus datos al sistema policial, este arrojó que tenía una requisitoria vigente, la cual era solicitada por el Primer Juzgado Penal Colegiado Trujillo, La Libertad, con oficio N° 1139 con fecha 30 de mayo del 2022.

Según se conoció, Luna Aranda fue acusado en el 2018 por presuntamente haber ultrajado sexualmente a la menor de iniciales Y. C. C. G., quien es una persona en incapacidad de resistencia.

Esta persona fue conducido a la comisaría de La Noria para que las autoridades pertinentes lo conduzcan al Juzgado que lo solicita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban computadoras en sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

El Ministerio Público y la Policía Nacional realiza una...

“Los pulpos” tienen en la mira a varias autoridades en El Porvenir

Por Claudia CarranzaEl distrito de El Porvenir, uno de...

Combatirán la anemia con sangre en polvo de res y ovinos en El Porvenir

El Plan piloto 2023 para reducir la anemia se...

Trujillo será sede de directivos de empresas mineras

Los directivos de las más importantes empresas mineras que...