TRUJILLO: MUJER ES ACUSADA DE ROBAR CELULARES DENTRO DE MICRO

La tarde del último jueves, una mujer de 32 años de edad fue intervenida por agentes del Grupo Terna, ya que fue acusada por una madre de familia de haberle robado el celular a su hijo cuando se encontraba en una unidad de transporte público. A la denunciada también le encontraron otros dos celulares, uno de ellos también hurtado a un escolar de la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión de Trujillo.

Por la cuadra cinco de la calle José Gálvez, barrio Chicago, fue vista una mujer corriendo y tratando de escapar de un grupo de personas que la seguían. Los agentes fueron tras ella y la interceptaron.

Una madre de familia, de iniciales S. G. M. (57), indicó que la intervenida, identificada como Giovanna Cabana Tumbalobos (32), estaba en un microbús y en un descuido se apoderó ilícitamente del celular de su menor hijo.

Al verse descubierta, la mujer bajó del carro y trató de huir por las calles del Barrio Chicago. Al realizarle el registro le encontraron tres celulares de la marca Iphone, Redmi y LG.

La denunciante dijo que el Iphone era de su hijo y el otro celular tenía una notificación para un alumno de la GUE por lo que al comunicarse con las autoridades de ese colegio aseguraron que uno de sus alumnos fue asaltado por una fémina.

Cabana Tumbalobos fue llevaba a la comisaría de Ayacucho, donde será investigada por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados