Representantes del Gobierno Regional de La Libertad sostuvieron una reunión de trabajo con el alcalde del distrito de Pacanga, César Serna, para evaluar el progreso en la rehabilitación de la carretera que conecta la Panamericana con el asentamiento humano Huaca Blanca Alta.
Durante el encuentro, se discutió el impacto positivo que este proyecto tendrá en la comunidad local, ya que beneficiará directamente a más de 2,000 pobladores de la zona. La carretera se encuentra en pleno proceso de rehabilitación y es parte de un esfuerzo integral para mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida en el distrito.
Las autoridades además recalcaron que ya falta poco para que obra sea culminada, Actualmente la intervención de los 19 kilómetros de vía se encuentra en un 90% de avance.
El alcalde César Serna resaltó la importancia de esta obra, señalando que la rehabilitación de calles y la apertura de nuevas vías en el distrito era una necesidad urgente para la población. «Estamos muy contentos con la intervención del gobierno regional. Esta obra no solo facilitará el acceso y la movilidad sino también mejorará las condiciones de vida de nuestros ciudadanos», afirmó el titular de Pacanga.
La población local ha expresado su satisfacción con el avance de la obra, que refleja un compromiso serio con el desarrollo del distrito de Pacanga y permitirá que los ciudadanos se trasladen de un lugar a otro de manera más segura y en menos tiempo de lo habitual. Los beneficiarios directos también son los conductores quienes evitarán el deterioro de sus vehículos.
El Gobierno Regional de La Libertad reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con las autoridades locales para impulsar proyectos que beneficien a todos los habitantes de la región.