Realiza labor social a favor de poblaciones vulnerables, respetando siempre el fin por el cual fueron creados, que es ayudar al prójimo.

Asociación Trujillo celebró su segundo aniversario de la mejor manera, que es haciendo labor social a favor de poblaciones vulnerables, respetando siempre el fin por el cual fueron creados, que es ayudar al prójimo.

En esta oportunidad, el Rodrigo Castillo y José Alvarado – Gerente de Cevicheria Carajito Picante, por su aniversario hicieron un importante donativo de pescado, que constó de una tonelada, los mismos que fueron entregados en diferentes puntos del Centro Poblado de Alto Trujillo, beneficiando a diversas familias, pequeños con habilidades diferentes, adulto mayor, madres gestantes, niños y demás, para que puedan llevar alimento a sus hogares.

Además, queremos agradecer a la empresa Pizza Nostra quien obsequió una cena a favor de los pequeños con habilidades diferentes, acompañados de sus respectivos tutores y así puedan pasar un momento agradable, esta empresa se identificó con este proyecto humano y se suma a esta labor social todo este año.

Por su parte, Alan Fernández, presidente de la asociación, expresó su agradecimiento a estos colaboradores, por su apoyo continuo y voluntario en servicio de la comunidad y por apostar en este proyecto humano. Además, se hace extensivo la invitación a empresas, marcas, emprendimientos y demás, que deseen sumarse a esta loable labor a favor de los pequeños con habilidades diferentes. 

About Author