95 FAMILIAS HUMILDES RECIBIERON SUS TÍTULOS DE PROPIEDAD EN ALTO TRUJILLO

Fecha:

La municipalidad provincial de Trujillo a través de la gerencia del Plan de Desarrollo Metropolitano de Trujillo (PLANDET) entregaron 95 títulos de propiedad a familias vulnerables que recibieron emocionados este importante documento que los acredita como legítimos propietarios de sus predios.
La entrega fue el sábado en la plaza de armas del centro poblado Alto Trujillo con la presencia del PLANDET Arq. Ivan Chira Cabrera y de los regidores Rodolfo Aguilar Arteaga y Helbert Jacobo Rodríguez, una funcionaria de Alto Trujillo en representación de los alcaldes José Ruiz Vega de Trujillo, Víctor Rebaza Benites de El Porvenir y Nover Cruz Gómez, quienes se encontraban en reunión con el Ministro del Interior Alfonso Chavarry.
Hasta la plaza de armas llegaron las familias felices de los barrios 1, 1 A, 2, 2 A, 2 B, 3, 3 B, 4, 5, 5 A, 6, 7 y 10 recibiendo de manos de los representantes de los alcaldes sus títulos de propiedad que los convierte en sujetos de crédito y a la vez les permite iniciar proyectos a futuro como el acceso a diferentes programas estatales y créditos hipotecarios a fin de impulsar un negocio propio o financiar la educación de sus hijos.
El gerente de PLANDET Arq. Ivan Chira Cabrera, sostuvo que es un logro importante por ser considerado como uno de los principales anhelos de las familias humildes, quienes hoy están muy agradecidos al alcalde provincial José Ruiz Vega.
Y, el regidor Rodolfo Aguilar Arteaga, comentó que se seguirá con el trabajo de titulación de todo Alto Trujillo porque es una necesidad del pueblo para solucionar sus servicios básicos de agua potable, alcantarillado y electrificación.
Las primeras familias en recibir sus títulos de propiedad fueron: Juana Valdiviezo Avalos, Jaqueline Rodríguez Lujan, Amalia Quispe Bocanegra entre otras que estaban radiantes de alegría y felicidad.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...