Acuña: “Podemos le pondrá la plata a Elías Rodríguez”

César Acuña, líder de Alianza para el Progreso (APP) y gobernador regional de La Libertad, mencionó directamente a Elías Rodríguez, excongresista y líder del movimiento regional Trabajo más Trabajo, afirmando que Rodríguez ha encontrado su lugar en el partido nacional Podemos Perú, liderado por José Luna Gálvez.

Acuña aseguró que desde octubre de 2022 había conversaciones para que Rodríguez se uniera a Podemos Perú y que dicha alianza no es una sorpresa. “Creo que Elías (Rodríguez) ha llegado al espacio donde va a tener un protector, un amigo, un orientador y uno que le ponga la plata”, dijo Acuña, destacando que Rodríguez recibiría el respaldo financiero de Luna Gálvez. Retó públicamente a Rodríguez a desmentirlo si es que estas conversaciones no se venían dando desde el año pasado.

Por su parte, Elías Rodríguez rechazó categóricamente las afirmaciones de Acuña. “Es una actitud muy baja la de este señor. El que mueve las cosas con dinero es él”, afirmó Rodríguez. Asimismo, negó haber tenido reuniones previas con José Luna para postularse al Congreso de la República y enfatizó que está enfocado en su región y no en una candidatura congresal.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados