ACUSAN A HOMBRE DE MATAR A SU HIJA Y ENTERRARLA EN EL JARDÍN DE SU CASA

Fecha:

Macabro hallazgo. Agentes policiales y reprsentantes del Ministerio Público encontraron dentro del jardín de una vivienda los restos de una bebé de 20 días de nacida que habría sido asesinada. El principal sospechoso de la muerte sería su padre.

Una mujer de 25 años de edad y de iniciales E. E. S. D. denunció en la comisaría La Noria que venía siendo víctima de violencia física por parte de su pareja Alex Richard Córdova García (46). La última vez que estuvieron juntos fueron a recoger a su hija del colegio y Córdova García comenzó a hacerle problemas por celos y finalmente la terminó golpeando.

Como esta no sería la primera vez de los ataques del hombre, la fémina fue a la comisaría del sector para denunciar el calvario que vivía desde hace más de nueve años. Según la denuncia de la mujer, todo este tiempo estuvo retenida por su pareja en su vivienda de Macabi Alto, Puerto Malabrigo y que al retomar comunicación con su familia logró llegar a vivir a Trujillo.

Ella aseguró que este hombre la había amenazado de muerte, ya que le había dicho que no quería continuar con la relación. En su declaración la mujer dejó en claro que Alex Córdova era una persona violenta y que esta persona, según narra ante las autoridades policiales, asesinó a su hija de 20 días de nacida y la enterró en el jardín de su vivienda Macabi Alto.

La tarde del pasado viernes, los policías y representantes del Ministerio Público, liderados por el antropólogo forense Manuel Grados Castillo. Los restos de la menor fueron hallados en estado de esqueletización por lo que restos exhumados fueron llevados a la morgue de Ascope donde le realizarán la necropsia correspondiente.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...