SICARIOS EN MOTO ASESINAN A BALAZOS A DOS PERSONAS EN LAREDO

Fecha:

Un doble crimen se registró la noche del último viernes en el distrito de Laredo. Según las primeras indagaciones policiales, los fallecidos fueron perseguidos desde el distrito de El Porvenir y los acribillaron a balazos en sector La Campiña La Merced, distrito de Laredo. La policía no descarta un presunto ajuste de cuentas.

Según fuentes consultadas por este medio, los hechos se produjeron cerca de las ocho de la noche del viernes 7 de octubre. Un automóvil, de placa de rodaje T30-017, con dos personas a bordo venía siendo perseguido por una motocicleta desde el distrito de El Porvenir. Estos para desviar su atención ingresaron por la carretera provisional al distrito de Laredo.

Los sicarios les seguían los pasos muy de cerca y para que no se les escape el objetivo comenzaron a disparar. Uno de los impactos hizo que el chofer pierda el control del volante y terminó despistándose entre la maleza. Uno de los sicarios bajó de la unidad menor y disparó hasta en más de 10 oportunidades contra el chofer y su copiloto, identificados como José Luis Yrigoin Cholan (38) y Ronaldo Bebeto Mantilla Rodríguez (29).

Los vecinos de la zona al escuchar los balazos, llamaron inmediatamente a los agentes de la comisaría de Laredo para que evacuen a los heridos al hospital Belén de Trujillo, donde los doctores solo certificaron su deceso. Por la crueldad del ataque, los policías no descartan que este doble crimen sea por ajuste de cuentas.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...