Agentes de la Sección de Emergencia Centro detuvieron a cinco sujetos, quienes subian a microbuses de transporte público a robar. Según la Policía, serían miembros de la banda criminal «Los Lanzas del Alambre», quienes operaban en la avenida 28 de Julio.

La detención de David Heber Paredes Alfaro (42), Luis Gabriel Chávez Cuba (39), Luis Jean Pier Molina Carpio (23), Billy Christopher Harold Gavidia Paredes (35) y Juan Carlos Ramírez Tidia (24) se produjo cerca de las 7 y 15 de la mañana del último jueves entre la avenida Costa Rica y 28 de Julio.

La policía recibió información que cinco sujetos subían a microbuses de transporte público para delinquir. Estos para movilizarse utilizan un automóvil de placa de rodaje T3V-1S3. Los uniformados llegaron al lugar y los presuntos hampones intentaron darse a la fuga.

En el vehículo, los agentes encontraron 18 envoltorios de pasta básica de cocaína. Estos sujetos fueron puestos a disposición de la comisaría de Ayacucho, donde serán denunciados por el presunto delito contra el patrimonio, modalidad de Hurto y contra la salud público Tráfico Ilícito de Drogas.