ADOLESCENTE INTEGRABA BANDA DE ASALTANTES

Fecha:

Tres sujetos, entre ellos un adolescente de 17 años de edad, fueron detenidos cuando se divertían en un baile en poder de un arma de fuego y munición, en el distrito de Pueblo Nuevo, en la provincia de Chepén.

De acuerdo a la información policial, los agentes de la comisaría de Pueblo Nuevo fueron informados que en el asentamiento humano Charcape, del distrito de Pueblo Nuevo, se venía realizando una fiesta chicha con la participación de sujetos armados.

Los policías irrumpieron en el baile y empezaron a intervenir a los asistentes, cuando los facinerosos corrieron para evitar ser detenidos y arrojaron un morral, donde guardaban el arma, a un colegio colindante en el que se celebraba la fiesta popular.

Los hampones fueron detenidos e identificados como Rimi Hestalen Ramírez Abanto (19), el menor de iniciales C. P. E. R. (17) y Cristian Segundo Paredes Torres (21). Este último fue quien arrojó el morral al colegio, donde encontraron una pistola marca CZ, modelo 83, calibre 9 milímetros Browning, abastecido de una cacerina con 7 municiones.

Según la Policía, los detenidos serían integrantes de la banda criminal “Los carachamas de Nuevo Horizonte”, dedicada a los asaltos en la modalidad del raqueteo.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...