ATRAPAN A “LOS NIÑOS DE LA TÍA LUCY” CON 700 KETES DE PBC

Fecha:

La tarde del último miércoles capturaron a dos sujetos que se dedicarían, según la Policía, a la microcomercialización de drogas en el distrito de Moche. A ellos les encontraron debajo de uno de los asientos de un automóvil más de 700 ketes de pasta básica de cocaína y serían miembros de la banda criminal “Los Niños de la Tía Lucy”.

Cerca de las seis de la tarde, agentes del Área Antidrogas (Areandro) Trujillo ejecutaron un operativo en el distrito de Moche donde lograron intervenir un automóvil, de placa de rodaje P6F-036, y al realizar la inspección dentro de la unidad encontraron debajo del asiento del copiloto una bolsa blanca.

Según el parte policial, dentro de la misma hallaron cinco bolsas transparentes, cada una de ellas con 14 ligas de 10 ketes, haciendo un total de 700 ketes que contenía una sustancia parduzca polvorienta con características a la pasta básica de cocaína. Al realizar el pesaje total de la mercadería incautada, esta arrojó 180 gramos.

A los detenidos, identificados como Andrés Eduardo Mendoza Blas (29) y Luis Gustado Mallqui Lázaro (34), les encontraron también 1200 soles. Todos ellos fueron puestos a disposición de la Areandro para las diligencias de ley.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...