FRUSTRAN ROBO DENTRO DE UN MINIMARKET EN FLORENCIA DE MORA

Fecha:

Cuatro sujetos, tres ciudadanos venezolanos y un peruano, fueron detenidos por la Policía en el preciso momento en el que intentaban huir tras haber asaltado un minimarket en el distrito de Florencia de Mora.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la tarde en el minimarket Ekonomarket, ubicado en la cuadra cuatro de la avenida 26 de Marzo, distrito de Florencia de Mora. Al lugar irrumpieron cuatro sujetos fuertemente armados y a la cajera le exigieron el dinero recaudo del día. Ellos apurados tomaron el dinero que estaba a su alcance y lo llenaron en unas bolsas.

Vecinos de la zona se percataron de los hechos e inmediatamente dieron aviso a los agentes policiales para que detengan el atraco. Al lugar se hizo presente agentes del área de la Policía Fiscal-Estafas del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Trujillo, quienes intervinieron a los cuatro sujetos cuando intentaban darse a la fuga en un automóvil de placa de rodaje T2E-561.

La Policía, según el parte policial, refirió que los intervenidos responden a los nombres de José Leonardo Rojas Sandoval (21), Gregorio Esteban Regalado Cuello (21) y Jeancarlo Piña Santos (33), estos tres primeros de nacionalidad venozolana, y el peruano Ricardo Mendoza Torres. Todos ellos serían parte de la banda criminal “Los Malditos de Trujillo” y a quienes les encontraron una pistola Pietro Beretta y un revólver SPL-Model 102.

Estas cuatro personas y las armas incautadas fueron llevadas a las instalaciones del complejo policial Daniel Alcides Vigo Hurtado donde se continuarán las diligencias por el delito contra el patrimonio- asalto y robo frustrado e incautación de armas de fuego. La representante del Ministerio Público Angélica Castillo Obregón, fiscal de la Fiscalía Provincial Mixta El Porvenir, fue notificada sobre el hecho.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban computadoras en sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

El Ministerio Público y la Policía Nacional realiza una...

“Los pulpos” tienen en la mira a varias autoridades en El Porvenir

Por Claudia CarranzaEl distrito de El Porvenir, uno de...

Combatirán la anemia con sangre en polvo de res y ovinos en El Porvenir

El Plan piloto 2023 para reducir la anemia se...

Trujillo será sede de directivos de empresas mineras

Los directivos de las más importantes empresas mineras que...