Clausuran locales nocturnos en Trujillo

La Unidad Especializada de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Trujillo realizó una nueva jornada de operativos nocturnos, en diferentes urbanizaciones de la ciudad, con el fin de salvaguardar la tranquilidad de los vecinos.

Como resultado de la redada a través de las Oficinas de Licencias y Riesgos y Desastres se clausuró un local ubicado en la avenida América Oeste, que no contaba con certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) y no tenía licencia de funcionamiento.  En el lugar un grupo de jóvenes fueron sorprendidos cuando libaban licor.

En la urbanización Monserrate se procedió a infraccionar al dueño del inmueble donde opera el establecimiento D’Juerga, por permitir la operatividad del local, pese a que ya contaba con cierre temporal vigente, semanas atrás.

El operativo se darrollo durante el domingo 14 de abril en coordinación con efectivos de las comisarías de Ayacucho, La Noria y de El Alambre, así como también agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) y de Seguridad del Estado.

Por su parte el alcalde Mario Reyna dispuso intensificar los operativos contra locales nocturnos que no cuentan con los requisitos para funcionar en salvaguarda de la tranquilidad de los vecinos que viven en los alrededores.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados