El coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), respondió a las preguntas de los periodistas respecto a la revelación de Causa Justa sobre la implicación de personal policial con el capturado Over David Bazán Villanueva, conocido como Chato Ore, hermano de Jolin Bazán Valderrama, alias Jolin, quien es considerado por la PNP como la mano derecha de Jhonsson Cruz Torres, alias Jhonsson, de la banda «Los Pulpos».
Revoredo declaró que, hasta el momento, no tiene conocimiento de la implicación de personal policial u otros operadores en actividades ilícitas. Sin embargo, afirmó que, si se descubriera algún involucramiento, serían los primeros en enfrentar las consecuencias legales.
Estas declaraciones se realizaron durante una conferencia de prensa en la que se presentó un balance de las acciones contra la delincuencia durante el período de emergencia.
“No me consta, hasta este momento, no me consta, que quede claro, que exista personal policial u otros operadores implicados en ilícitos. Pero de haberlo, tengan ustedes por seguro que nos conocemos y serán los primeros que van a desfilar”, dijo en conferencia de prensa donde junto a autoridades hicieron un balance de las acciones contra la delincuencia en lo que va de esta emergencia.