Dejan explosivo y exigen S/ 100 mil a dueños de hostal

En un preocupante incidente, delincuentes llevaron a cabo un acto de extorsión en un hostal de Trujillo. La situación escaló cuando los criminales dejaron un artefacto explosivo en las instalaciones del hostal «Pasiones» en la urbanización Santa Teresa de Ávila.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del último miércoles. Dos individuos a bordo de una motocicleta entregaron un paquete, que contenía dos dinamitas con la mecha encendida, en el local ubicado en el MZ Q lote 10 de la mencionada urbanización.

Según el informe policial, uno de los empleados del hostal observó a un sujeto acercándose y dejando el paquete con los explosivos. Rápidamente, el trabajador actuó, pateó el artefacto y lo arrojó con una escoba a una zanja cercana, donde detonó, alertando a los vecinos de la zona.

Previo a este incidente, los propietarios del hostal, quienes se encuentran en Italia, habían estado recibiendo mensajes de texto durante la semana, donde los extorsionadores exigían una suma de 100 mil soles. La policía está investigando este caso de extorsión y colocación de explosivos, y se espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad de la comunidad y prevenir futuros actos delictivos.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados