Agentes de la comisaría de Sánchez Carrión detuvieron a ocho sujetos, quienes son acusados de integrar una presunta banda dedicada al tráfico de terrenos en el distrito de El Porvenir. La Policía indica que uno de los detenidos antes estuvo en prisión y lidera a este grupo que intentó quemar los ranchos de decenas de familias en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre.

Según indican los agraviados, a la manzana H de la quinta etapa llegaron dos vehículos con varias personas quienes al bajar de las unidades amenazaron a los vecinos a que abandonen los ranchos porque los iban a incendiar. Al cabo de unos minutos llegaron los uniformados y entre el arenal identificaron dos vehículos de placas T5X-320 y T5W-190 con ocho personas a bordo, entre ellas una mujer.

MÁS NOTICIAS>>>CONTRALORÍA DETECTA IRREGULARIDADES EN RECONSTRUCCIÓN DE COLEGIO EN MOCHE

 Los intervenidos fueron identificados como: Elvis William Sandoval García (21), Leiwin Waldir Sánchez Sebastián (26), Freddy Wily Haro Cabrera (29) y Luis Anthony Castillo Pereda (23). También cayeron Luis Manuel Malaver García (21), Milagros Guadalupe Ferrel Haro (28) y Wilmer Orlando Ruiz Ferrel (34) y Dave Brian Gómez Solano (29).

Justo este último es indicado de ser el cabecilla de esta banda de traficantes de terreno. Además, Gómez Solano fue detenido en el 2014 tras enfrentarse a balazos con la policía, ya que minutos antes había asaltado una farmacia en la urbanización Palermo. Luego fue internado en el Penal El Milagro.

Cabe destacar que en los automóviles intervenidos encontraron armas de fuego, marca Browning, calibre 380, con cinco abastecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *