DETIENEN A PADRE E HIJO CON DROGA Y CHALECOS ANTIBALAS

Luis Alberto Castillo Pastor (40) y su hijo Brayan Castillo Valderrama (18) fueron intervenidos por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte al encontrarles droga dentro de su vivienda, ubicada en la ampliación Nuevo Indoamérica, en La Esperanza.

La policía recibió información que en la vivienda lote 11 de la manzana 1 los miembros de una familia se dedicaban a la venta de droga. Al realizar el seguimiento respectivo, los uniformados se percataron que 5 sujetos ingresaron a la vivienda. Ellos al ser intervenidos confesaron que el dueño les vendía droga.

En el lugar intervinieron a padre e hijo a quienes les encontraron 42 bolsas pequeñas con marihuana. En una de las habitaciones encontraron dos chalecos antibalas, dos cartuchos de perdigón calibre 12 y 16 y en una bandeja de la olla arrocera hallaron 181 soles.

En otra parte de la casa encontraron una motocicleta, de placa de rodaje 2107-7T. La Representante del Ministerio Público Carolan Cango Miranda, fiscal provincial de la FPMC La Esperanza lleva el caso, por lo que solicitó que los intervenidos sean trasladados llevados a la Depincri Norte para continuar con las diligencias.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados