ENCUENTRAN MUERTO A PROFESOR QUE FUE REPORTADO COMO DESAPARECIDO

Fecha:

El magisterio de luto. El profesor Guillermo Rubén Amaya Loyola, quien fue reportado como desaparecido el pasado lunes en el distrito de Usquil, provincia de Otuzco, fue hallado sin vida en el río Chicama. Sus seres queridos han pedido a las autoridades que esclarezcan su deceso, ya que ellos aseguran podría haber sido provocado.

DESAPARICIÓN

El docente enseñaba en el colegio N° 80364, del caserío Satapampa, Usquil, y solía movilizarse en una motocicleta para impartir sus clases. El pasado lunes sus alumnos lo esperaban con impaciencia para empezar la semana haciendo clases, pero el profesor nunca llegó. Desde ese momento sus colegas dieron aviso a sus familiares y a las autoridades policiales para reportar su desaparición, ya que intentaron comunicarse por celular todo el día, pero sin resultado positivo.

Lamentablemente, la mañana del último martes su cadáver fue encontrado flotando en el río Chicama, ya que al parecer habría caído por un precipicio cerca del puente Ingon, caserío de Coina. Los rescatistas tuvieron que bajar por aproximadamente 30 metros de profundidad para recuperar el cuerpo de Amaya Loyola. Unos más adelante también encontraron la motocicleta. Sus amigos y colegas piden una exhaustiva investigación, ya que ellos no creen que se trataría de un accidente, sino que esto habría sido provocado. Sus restos serán velados en su localidad, donde era muy querido por sus estudiantes

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...