ENTREGAN DOS CAMPOS DEPORTIVOS ECOLÓGICOS EN EL PORVENIR

Fecha:

La municipalidad distrital de El Porvenir entregó dos campos deportivos ecológicos de mini fútbol y vóley en el sector Víctor Raúl VI etapa que sirve para fomentar el deporte, cuidar y proteger de la contaminación del medio ambiente.
Fue durante una reunión sostenida con su junta directiva presidida por Gladys Isabel Pereda Esquivel y más de 200 pobladores para solucionar de sus terrenos con la presencia del regidor Ing. Rómulo Saldaña Ortega en representación del alcalde Víctor Rebaza Benites.
Los dos campos deportivos ecológicos fue recuperado de un área publica que se había convertido en un botadero de basura y desmonte, pero gracias al trabajo de la comuna edilicia con gestiones del concejal Rómulo Saldaña Ortega con las maquinarias como cargado frontal y volquetes se erradicó este muladar, quedando limpio y habilitado para la práctica del deporte.
Y, con trabajo de los vecinos en todos los perímetros se ha sembrado arboles como caucho, pino y fruta comestible pakay que permite proteger el medio ambiente y calor, combatir el cambio climático, así como se ha colocado sus cercos perimétricos con llantas reutilizables pintados con colores llamativos.
El regidor Rómulo Saldaña Ortega destacó la colaboración de sus pobladores para sembrar sus árboles y el cuidado con mantenimiento que los van a dar con su riego permanente, unidos con un solo objetivo de buscar lazos de amistad, confraternidad deportiva y de trabajo en las campañas de limpieza residuos sólidos con el apoyo del alcalde Víctor Rebaza Benites, Gerencia de Medio Ambiente y los 20 comités ambientales que hay en El Porvenir.
Finalmente, el concejal Saldaña Ortega donó 3 pelotas de futbol, vóley y un net para los equipos puedan jugar su deporte en los campos deportivos ecológicos.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban computadoras en sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

El Ministerio Público y la Policía Nacional realiza una...

“Los pulpos” tienen en la mira a varias autoridades en El Porvenir

Por Claudia CarranzaEl distrito de El Porvenir, uno de...

Combatirán la anemia con sangre en polvo de res y ovinos en El Porvenir

El Plan piloto 2023 para reducir la anemia se...

Trujillo será sede de directivos de empresas mineras

Los directivos de las más importantes empresas mineras que...