FIRMAN ACTA DE COMPROMISO DE APOYO A UNIDAD DE FLAGRANCIA DELICTIVA

El Porvenir se convierte en la primera instancia a nivel nacional en apoyar a la Unidad de Flagrancia Delictiva, con el objetivo de realizar un trabajo coordinado con respecto a erradicar la inseguridad ciudadana, junto a la Policía Nacional del Perú y la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

Mediante la firma de este compromiso, ocurrido en la Central de Monitoreo, las entidades se comprometen a cumplir eficazmente este acuerdo de cooperación, en el que la municipalidad brindará su apoyo, a través de sus áreas de Seguridad Ciudadana y Serenazgo. Por su parte, la PNP dispondrá de un efectivo policial de coordinación con las comisarías del distrito y el patrullaje integrado y; la Corte, facilitará los trámites y disposiciones para el correcto funcionamiento de la unidad.

Cabe mencionar que esta acta permitirá dar respuesta rápida y efectiva a los actos delictivos que ocurren en el distrito, contando con el apoyo oportuno de efectivos policiales y equipo de seguridad ciudadana.

Por su parte,  el alcalde Víctor Rebaza puntualizó que el compromiso firmado contribuirá a agilizar los procesos delictivos que se presenten en el distrito. «El trabajo será coordinado y articulado, por ello enfocaremos todos nuestros esfuerzos en cumplir las expectativas de este apoyo, teniendo en cuenta que somos la primera municipalidad a nivel nacional en realizar este proyecto».

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados