INICIA ELECTRIFICACIÓN DE 10 ASENTAMIENTOS HUMANOS EN LA ESPERANZA

Fecha:

La Municipalidad Distrital de La Esperanza en coordinación con la empresa Hidrandina,  realizó la ceremonia de entrega de terrenos e inicio de la obra de electrificación definitiva de 10 asentamientos humanos del distrito de La Esperanza, proyecto que tiene un presupuesto superior a los 2 millones de soles, y que beneficia a más de 6 mil personas. Asimismo, el tiempo de ejecución de este proyecto es de aproximadamente 180 días.

El proyecto se ejecutará en los territorios de El Mirador 1, Mirador 2, Los Diamantes, Los Olivos, Ampliación Nuevo Indoamérica, Richard Acuña, Tacabamba, Los Rosales, Ampliación Las Palmeras y Ampliación Primavera 2, cuya población se verá beneficiada con la instalación de alumbrado público y domiciliaria de manera formal y segura.

En representación de la Municipalidad de La Esperanza, Sandra Terrones, regidora municipal, indicó que, a pesar de ser una obra de Hidrandina, la institución edil esperancina ha trabajado día a día, siguiendo de cerca la gestión hasta lograr su ejecución:

“La Municipalidad de La Esperanza ha realizado el primer paso para este logro, el cual fue el análisis de riesgo de los 10 asentamientos humanos, lo que permitió el inicio de los estudios; hemos estado al pendiente de las reuniones, convocando a los vecinos para las reuniones informativas y trabajando de la mano con Hidrandina para una gestión eficiente. Esta importante obra permitirá mejorar enormemente la calidad de vida de más de 1500 familias, quienes ya contarán con alumbrado público, que permite un mejor tránsito y seguridad ciudadana, además de energía eléctrica en sus domicilios. Estamos muy felices por ellos y seguiremos trabajando por los demás vecinos que siguen a la espera de obtener sus servicios básicos”, afirmó Sandra Terrones.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...