GENERAL DEFIENDE PATRULLAJE AÉREO EN TRUJILLO

Fecha:

“Tenemos efectivamente dos semanas y no podemos evaluar aún los resultados. Pero, realizamos un patrullaje aéreo para conocer cómo actúan estas bandas criminales”, frente al alto índice delictivo que registra la región de La Libertad comentó el general de la III Macro Región Policial, Henry Max García Esquivel, en declaraciones a Exitosa mientras sobrevolaba en el avión Ecocharly EC – 145 de la Policía Nacional del Perú.

Este es el segundo operativo de esta modalidad en lo que va del año en la provincia de Trujillo; pero, el primer vuelo con el nuevo jefe policial de la región, el coronel Walter Calla Delgado. Esta acción intenta detectar los puntos más críticos de los distritos como La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora y otros, incluso el Centro Poblado El Milagro donde el tráfico de terrenos es reincidente.

Mientras que, “El Porvenir y La Esperanza son los dos distritos con mayores cifras de organizaciones criminales en las modalidades de robo, sicariato y extorsión”. Por lo tanto, es importante para la Policía y la ciudadanía “realizar los operativos desde el aire y que el helicóptero continúe en La Libertad”, enfatizó el director de la III Macro Región Policial.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban computadoras en sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

El Ministerio Público y la Policía Nacional realiza una...

“Los pulpos” tienen en la mira a varias autoridades en El Porvenir

Por Claudia CarranzaEl distrito de El Porvenir, uno de...

Combatirán la anemia con sangre en polvo de res y ovinos en El Porvenir

El Plan piloto 2023 para reducir la anemia se...

Trujillo será sede de directivos de empresas mineras

Los directivos de las más importantes empresas mineras que...