GORE destinó a Pataz nueva maquinaria para mantenimiento de carretera Tayabamba – Tocache

A fin de mejorar la infraestructura vial de la provincia de Pataz, el Gobierno Regional de La Libertad destinó una nueva flota de maquinaria que incluye tres volquetes, una cisterna y una camioneta. Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo sostenido por garantizar una mayor conectividad y accesibilidad para los ciudadanos de la región.

Estos vehículos se encuentran listos para dar inicio al mantenimiento de la carretera que conecta Tayabamba, la capital provincial, con la provincia de Tocache. La ceremonia oficial para marcar el inicio de estas labores de vital importancia para la comunidad se llevó a cabo en el anexo Alborada de los Andes.

El mantenimiento de la carretera inició el 19 de marzo y abarcará desde el anexo de Gochapita hasta el puente Marcos, marcando así el inicio de una nueva etapa de desarrollo y progreso para la región. Esta iniciativa no solo fortalecerá la infraestructura vial, sino que también generará empleo y promoverá el crecimiento económico local.

Con estas acciones el gobernador César Acuña continúa demostrando su compromiso con el desarrollo y bienestar del pueblo de Pataz, mediante la entrega de una nueva flota de maquinaria destinada a mejorar la infraestructura vial en la provincia.

Durante la ceremonia, las autoridades expresaron su profundo agradecimiento al gobernador regional César Acuña Peralta, por su decidido respaldo a la provincia mediante la asignación de esta valiosa maquinaria, tanto para la zona norte como para la zona sur.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados