Macabro hallazgo. El último miércoles, trabajadores de construcción encontraron los restos de una persona de sexo masculino en el sector Miguel Grau, distrito de Salaverry. Las autoridades forenses trabajan en la identificación de esta persona y para así también conocer la causa de su deceso.

Eran cerca de las 3 de la tarde, los obreros venían cavando una zanja para edificar la base del muro de una casa. Mientras extraían la tierra, ellos se percataron de los restos de una persona. Ellos inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales del sector.

A la escena llegaron representantes del Ministerio Público para realizar la exhumación del cadáver. Entre los restos humanos hallaron un cráneo, extremidades inferiores y superiores, cerámicos, los cuales fueron enterrados hasta varios años en las faldas de unas dunas del distrito.

El antropólogo forense Manuel Grados Castillo dispuso el internamiento de los restos en la morgue central de Trujillo para que se realicen los estudios y análisis forenses. En los próximos días se podría conocer la identidad de esta persona y la probable causa de muerte.