Agustín Casana Torres (42) viene siendo acusado por la Policía ya que en un mercado de Virú lo encontraron en posesión de 423 celulares los cuales aparentemente son robados. Ahora está persona será investigada por el delito de receptación.

El operativo se produjo la noche del martes en el Mercado Central de Chao, distrito de Chao, provincia de Virú, donde tomaron en conocimiento que un sujeto estaba vendiendo modernos equipos tecnológicos de dudosa reputación. Al llegar al lugar encontraron a Casana Torres, quien en todo momento se mostró en contra del operativo.

Al realizar la inspección del local encontraron 451 equipos móviles de diferentes modelos y marcas. Según el acta policial, de los 451, 37 figuran como robados, hurtados y sustraídos; 193 de dudosa procedencia, 168 tienen el IMEI erradicado y 25 estaban sellados y en proceso de verificación de IMEI. También decomisaron 28 tablets de diversas marcas.

La Policía, según la denuncia, sindica a Casana Torres como un sujeto que se dedica a la venta y compra de celulares de dudosa procedencia. El intervenido y las especies incautadas fueron puestos a disposición del Depincri-Virú para las diligencias e investigaciones de ley.