Hombre muere tras explotar balón de gas

Se despertó muy temprano para preparar desayuno, pero no se dio cuenta que había dejado abierta la hornilla de su cocina.

Un hombre de 87 años de edad falleció el pasado miércoles luego que un balón de gas explotara en su vivienda en el momento que iba a preparar sus alimentos. Trascendió que el anciano estuvo batallando por sobrevivir, pero las heridas gravedad hicieron que se resquebrajara su salud.

El señor Wilfredo Fernando Villanueva Ramírez (87) despertó cerca de las 6:30 de la mañana del pasado 25 de julio junto a su esposa Juana para preparar el desayuno. Al dirigirse a la cocina de su vivienda, ubicada en la cuadra 24 de la calle José Martí, distrito de La Esperanza, no se percató que dejaron abierta la hornilla de la cocina y con un encendedor fue prenderla. Inmediatamente, al salir el fuego generó una gran explosión que expulsó a los dos adultos mayores.

Fue tan fuerte la detonación del balón de gas que una de las paredes de la casa se desplomó y vecinos de los alrededores de su vivienda sufrieron daños. Es más, los niños de la institución educativa San Francisco de Asís, ubicada frente a la vivienda del fallecido, pudieron resultar heridos, pero su horario de ingreso es a las 6 y 45 de la mañana.

Producto del accidente, el señor Wilfredo sufrió quemaduras de segundo grado por lo que sus familiares se dirigieron a su vivienda y lo llevaron de emergencia al Hospital Regional Docente donde finalmente falleció tras más de una semana de luchar por sobrevivir. En tanto, su esposa se encuentra en recuperación.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados