INICIAN MEJORAMIENTO DE TRANSITABILIDAD VEHÍCULAR Y PEATONAL DE ALAMEDA EN EL SECTOR MAMPUESTO DE EL PORVENIR

Fecha:

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de muchos vecinos en el Sector Mampuesto Barrio 2, la municipalidad distrital inició los trabajos de mejoramiento de transitabilidad vehicular y peatonal de las cuadras 1, 2 y 3 de la calle Manuel Ubalde y el pasaje Juan V. Córdoba el cual cuenta con un presupuesto de 1 millón 087 mil 199.04 nuevos soles.

Está importante obra se realiza luego de una espera de más de 50 años de ser rehabilitada a beneficio de la población. Cabe resaltar que con este mejoramiento se beneficiarán a más de 250 familias del sector Mampuesto Barrio 2.

Esta obra tiene un plazo de ejecución de 90 días calendarios la cual será ejecutada mediante la modalidad de administración indirecta. Asimismo, en este proyecto se construirá veredas, pisos y rampas de concreto, bancas de madera, sembrado de grass natural, instalación de farolas y luminarias, basureros metálicos y cerco de reja metálica.

Por su parte, el burgomaestre porvenireño indicó que junto a esta obra se vienen ejecutando paralelamente más proyectos de mejoramiento de calles, instituciones educativas, alcantarillado y agua potable que son para beneficio a la población, destacando la participación vecinal en la ejecución de estos proyectos. «Con la ejecución de está obra, muy pronto nuestros vecinos podrán transitar en calles mejoradas, con una alameda con bancas y espacios para nuestros niños y público en general, totalmente iluminadas» – aseveró el alcalde Víctor Rebaza.

Gracias a esta obra, los vecinos de las calles Manuel Ubalde y pasaje Juan V. Córdoba, tendrán mejores condiciones de vida al contar con una alameda rehabilitada, con espacios para la recreación y esparcimiento familiar.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban computadoras en sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

El Ministerio Público y la Policía Nacional realiza una...

“Los pulpos” tienen en la mira a varias autoridades en El Porvenir

Por Claudia CarranzaEl distrito de El Porvenir, uno de...

Combatirán la anemia con sangre en polvo de res y ovinos en El Porvenir

El Plan piloto 2023 para reducir la anemia se...

Trujillo será sede de directivos de empresas mineras

Los directivos de las más importantes empresas mineras que...