INTERVIENEN A DOS SUJETOS CON ARMA DE FUEGO

Fecha:

Agentes de la comisaría de Sánchez Carrión intervinieron a dos sujetos, quienes estaban a punto de realizar atraco al paso con armas de fuego en el asentamiento humano Víctor Raúl IV etapa, en el distrito de El Porvenir. Uno de los detenidos presenta denuncias anteriores por haber sido detenido por estar involucrados en robos con lesiones.

Vecinos de dicho sector zapatero comunicaron a los agentes policiales que dos sujetos estaban merodeando la zona en actitud sospechosa, a bordo de un vehículo color azul, de placa de rodaje 9751-3T, en búsqueda de un incauto para robarle sus pertenencias. A los pocos minutos, los uniformados llegaron al lugar e intervinieron a los facinerosos.

MÁS NOTICIAS>>>A BALAZOS ASALTAN CAMIÓN REPARTIDOR DE ABARROTES

Ellos fueron identificados como: Darlin Blair Rodríguez Aranda (21), alías ‘Chupete’ y Josué Caleb Mori Otiniano (18), alías ‘Flaco’. Al revisar el registro vehicular hallaron un arma de fuego, tipo revólver, la cual estaba abastecida con dos cartuchos calibre 38 Special A2. Cabe destacar que alías ‘Flaco’, cuenta con denuncias por haber sido detenido por robo y lesiones.

Ambos sujetos fueron llevados a la comisaría del sector para las averiguaciones correspondientes. Estos presuntos miembros de «Los Rápidos del Arrebato» serán denunciados por el presunto delito contra la seguridad pública, tenencia ilegal de armas de fuego y munición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...