Dos sujetos, que integrarían la banda delincuencial “Los Compadres de Cartavio”, fueron detenidos tras atacar a balazos un camión repartir de abarrotes para robarle el dinero recaudado del día. Agentes de la comisaría de Bellavista los atraparon cuando intentaban huir a bordo de dos motocicletas.

Esnayder Jaír Alejo Abanto (18), alías ‘Chino’ y Alexander Daniel Salazar Torres (23), alías ‘El Caña’, venían siguiendo los pasos, en dos motocicletas, a un camión repartidor de la empresa Dizoe SAC. Laredo por lo que altura de la Carretera Cartavio, Panamericana Norte, interceptaron el camión, de placa de rodaje, TOL-898, y para hacerles saber que iban en serio realizaron disparos contra el vehículo.

MÁS DETALLES>>>EN SETIEMBRE INICIARÁ RECONSTRUCCIÓN DE COLEGIO EMBLEMÁTICO DE JULCÁN

A los tres tripulantes no les quedó de otra que detener el vehículo. Los delincuentes armados les despojaron de los más de 380 soles que llevaban los trabajadores por lo que después se subieron a sus vehículos para pretender huir. La Policía una vez que tomó conocimiento del hecho fueron a su encuentro y encontraron a los delincuentes intentando cruzar un camino carrozable.

Al momento de la intervención a Alejo Abanto le encontraron un revólver Smith Wesson, abastecido con seis municiones calibre 38. En su bolsillo también llevaba seis municiones más del mismo calibre y la suma de 180 soles. A Salazar Torres le incautaron un celular. Cabe destacar que Jair Alejo Abanto tiene una denuncia cuando era menor de edad por el delito de fabricación, tenencia de materiales peligrosos (armas y explosivos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *