Invierten ocho millones de soles en reconstrucción de veredas en El Porvenir

Con una inversión de ocho millones de nuevos soles se inició la pavimentación de pistas, veredas, rampas, sardineles, muro de contención, sistema de agua y alcantarillado en las calles de Hipólito Unanue y Gonzales Prada que beneficiará a los vecinos de estos sectores del distrito de El Porvenir.

En acto simbólico de colocación de primera piedra se realizó, con la participación del alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, regidores del concejo municipal y dirigentes de las calles. De esta manera, se dio inicio a la ejecución del proyecto de infraestructura vial, que tiene previsto concluir en un plazo de doscientos cuarenta días.

“Estamos invirtiendo, 8,738,446.08 soles en dos vías muy importantes que fueron afectadas por el fenómeno del niño, a través de esta obra emblemática reconstruiremos pistas, veredas, sardineles, rampas, muro de contención, sistema de agua y alcantarillado que permitirá, mejorar la condición de vida de cientos de vecinos del sector”, acotó la principal autoridad distrital.

Este proyecto se inicia tras más de 5 años de espera por parte de sus dirigentes y vecinos luego del fenómeno del niño que afecto sus calles en el año 2017. Por su parte, Estefany Rodríguez Alvarado, representante del sector, agradeció el respaldo y decisión política del alcalde para hacer realidad el sueño de sus vecinos que vienen luchando más de cinco años para ejecutar este proyecto. Este nuevo proyecto se suma a los otros 18 con una inversión de más de 69 millones de soles en El Porvenir para beneficio de los vecinos y sus familias.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados