JOSÉ RUIZ PROPONE GESTIONAR CREACIÓN DE VÍA INTERPROVINCIAL

El candidato a la Alcaldía de Trujillo por APP, José Ruiz Vega, continúa con su recorrido por los diferentes distritos de la provincia para exponer su plan de trabajo, donde tiene previsto gestionar proyectos emblemáticos como la unión vial entre distritos de la ciudad.

Ruiz Vega, junto a su equipo técnico, visitó a los vecinos de la urb. Chicago, también presidió una caravana y sostuvo reuniones importantes en los distritos de El Porvenir, La Esperanza, Salaverry y Moche.

En dicho sentido, el candidato provincial explicó que se gestionará una pista interprovincial que unirá Laredo, El Porvenir y La Esperanza con la finalidad de agilizar el tránsito. Este plan vial se agregará a los proyectos de la implementación de los intercambios viales en los óvalos Mochica y Larco.

“Vamos a gestionar este proyecto para que los transportistas tengan otra alternativa vial. Esta obra se complementará al corredor vial de Huanchaco; trabajos que mejorarán la transitabilidad en nuestra ciudad”, manifestó José Ruiz Vega.

Finalmente, el aspirante al sillón provincial detalló que tiene un paquete de más de 20 megaobras por más de S/ 1 mil 502 millones que se suman a los proyectos mencionados; tales como la construcción de las casas de la Juventud, del Adulto Mayor y la Persona con Discapacidad, mejoramiento de colegios, establecimientos de salud y modernización de los mercados municipales, entre otros.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados