Joven fallecido en Virú era integrante de una orquesta

Fecha:

La Policía Nacional del Perú reportó el primer fallecido durante las protestas violentas que se registran en la provincia de Virú, en la región La Libertad.

Se trata de Carlos Huamán Cabrera, de 26 años, quien fue traído desde el distrito de Chao al Hospital Regional Docente de Trujillo. Huamán estaba ligado al mundo musical al ser vocalista de la orquesta Ilusión Sensual.

«Siempre te consideramos una familia más y ahora solo queda rogar a Dios para que tu familia encuentre el consuelo en estos momentos de dolor. Fueron tantos años de trabajo juntos y ahora nos toca despedirnos de una manera lamentable», expresó el grupo musical tras enterarse de la muerte de Carlos Huamán.

“A la altura del Puente Chao se ha producido la muerte de esta persona. Una piedra le ha causado la muerte, le cayó en la cabeza y le causó una herida mortal”, indicó el general PNP Augusto Ríos Tiravanti, jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad.

Según la Policía, informó que se encontraban por el Puente de Chao y divisaron a dos hombres tendidos en el suelo. Ambos presentaban lesiones y habrían sido atacados por una turba de manifestantes. Carlos Huamán Cabrera (fallecido) y Michel Nuninga Escalante (21), quien tenía una herida de bala. Los mencionados fueron llevados de emergencia al Regional de Trujillo en una ambulancia del Gobierno Regional de Lambayeque que se encontraba por la zona.

De acuerdo al diagnóstico del médico de turno, Huamán Cabrera llegó sin signos vitales y policontuso por agresión. Asimismo, Nuninga Escalante presentaba una herida de bala. El caso se comunicó al representante del Ministerio Público y al Departamento de Investigación Criminal de Virú.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...