Laredo: atacan a balazos un colegio en construcción

Un inquietante incidente se produjo en las primeras horas de la mañana de hoy  en el campamento «Prodimin N° 1», ubicado dentro de las instalaciones de la institución educativa N° 80835 Galindo en el distrito de Laredo, donde se están llevando a cabo obras civiles.

Según se conoció, se escucharon disparos en el portón de ingreso del campamento, lo que provocó alarma entre los trabajadores y guardias presentes.

Los guardias de seguridad, Andrés Lizardo Castillo Quiroz, de 48 años, y Edwar José Contreras Castillo, de 27 años, empleados de la empresa “Seguridad Integral Clave 7 S.A.C”, estaban de servicio en el momento del incidente y reportaron haber escuchado disparos alrededor de las 01:57 de la madrugada. También observaron a varias personas corriendo desde el lugar en dirección desconocida.

A pesar de la gravedad del incidente, no se realizó una denuncia formal inmediata, lo que ha complicado las respuestas de las autoridades. Sin embargo, el personal del Departamento de Investigación Criminal Este se hizo presente para constatar el hecho y comenzar las investigaciones preliminares.

Este incidente ha suscitado preocupaciones sobre la seguridad en las áreas de construcción, especialmente aquellas que están ubicadas dentro o cerca de las instituciones educativas.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados