Durante la entrevista, que tuvo lugar después de la protesta en EE.UU. por el caso de Khashoggi, Woodward habría iniciado la conversación sobre el tema con Trump. «La gente del Post está molesta por el asesinato de Khashoggi», dice el libro. «Esa es una de las cosas más espantosas. Usted mismo lo ha dicho».

«Sí, pero Irán está matando a 36 personas al día, así que …», supuestamente comenzó Trump, antes de que la conversación fuera redirigida sobre el papel del príncipe en ordenar el crimen. «Bueno, entiendo lo que está diciendo y me he involucrado mucho. Sé todo sobre la situación«, sostuvo el mandatario durante la conversación, agregando que Arabia Saudita gastó cientos de miles de millones en Estados Unidos y fue responsable de millones de puestos de trabajo, afirma el libro. Asimismo, a la pregunta sobre la culpabilidad de Mohamed bin Salmán, respondió: «Siempre dirá que no lo hizo«.

«Se lo dice a todo el mundo y, francamente, me alegra que lo diga. Pero te lo dirá a ti, se lo dirá al Congreso y se lo dirá a todo el mundo. Nunca ha dicho que lo hizo», enfatizó Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *