Mojaran calles de 16 urbanizaciones y 12 avenidas de Trujillo

La gestión del actual alcalde de Trujillo, Mario Reyna se ha propuesto recuperar el asfalto de las calles de 16 urbanizaciones y 12 avenidas principales de la ciudad de Trujillo que fueron dañadas por el paso del tiempo o las aguas que discurrieron a consecuencia del Fenómeno de El Niño.

Por tal motivo, la gerencia de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) dispuso que cuadrillas de obreros ejecuten trabajos de remoción de las pistas dañadas, para luego aplicar una capa de afirmado y el asfalto en frío para darle mayor transitabilidad en las vías.

El subgerente de Mantenimiento de la MPT, Anderson Gil señaló que se han trazado la meta de cambiar las pistas de más de 65,000 metros cuadrados de asfalto de las calles de urbanizaciones y avenidas de Trujillo.

Precisó que hace 2 semanas se iniciaron los trabajos y ya han cambiado el asfalto de más de 3,500 metros cuadrados de las avenidas América Oeste y Larco Herrera y calles Panamá y Brasil de Trujillo.

Detalló que hace más de 120 días se dejó abandona la obra de mejoramiento de pistas en la calle Panamá. por lo que la Municipalidad retomó los trabajos de parchado de calles con suma urgencia para no tener problemas con los vecinos que se quejaban por la polvareda que generaban los vehículos que transitan por el lugar.

Por su parte, el alcalde Mario Reyna indicó que los funcionarios y trabajadores de la gerencia de Obras están trabajando arduamente para dejar nuestras calles en óptimas condiciones para que lo más pronto los trujillanos disfrutemos de las vías más seguras y eficientes.

Pidió compresión a los vecinos para que tomen sus precauciones por los trabajos realizados que les generan incomodidad, pero es por su bien para mejorar la transitabilidad de vías y evitar los accidentes de tránsito en sus sectores.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados