Niños pobres de Alto Trujillo entrenan en arenales y piden apoyo a las autoridades

Un mejor campo deportivo e implementos deportivos, balones de fútbol y conos, están solicitando 50 niños entre 7 y 12 años.

Un mejor campo deportivo que es un arenal con sus arcos y apoyo con sus implementos deportivos, balones de fútbol y conos, están solicitando 50 niños entre 7 y 12 años, quienes participan en su preparación gratuita con la academia deportiva Barcelona del barrio 7 B del nuevo distrito de Alto Trujillo.


Los pequeños deportistas, quienes viven este barrio de extrema pobreza, ante la falta de campos deportivos entrenan y juegan su deporte favorito con la academia deportiva Barcelona en forma gratuita en esta época de verano, solo con el apoyo altruista del dirigente de Alto Trujillo Danilo Polo Román, quien como un promotor deportivo está realizando un trabajo coordinado con el presidente del barrio 7 B Leonel Burgos y el deportista Luis Polo Arteaga.


En este taller de verano se preparan los días lunes, miércoles y viernes de 3p.m. – 6.00 pm y al iniciarse el año escolar proseguirá los fines de semana, siempre con el valioso apoyo deportivo de Danilo Polo Román, pero necesitan el apoyo de las autoridades municipales y regionales, congresistas liberteños, empresarios y amigos que les guste apoyar al deporte.


La mayor ilusión y sueño de los talentosos futbolistas y sus padres de familia es que el destacado jugador nacional Christian Cueva los visite en su zona para disfrutar un momento deportivo con ellos y les done implementos deportivos como uniformes, pelotas de fútbol, conos y muchas cosas más.


Así como estos niños hay muchos en Alto Trujillo que necesitan tener un campo deportivo para poder practicar su deporte favorito.

About Author