PLASENCIA PIDE AL JNE DEJAR A ACUÑA EN CARRERA

Fecha:

Lo quiere en el ruedo electoral. La candidata a vicegobernadora Lourdes Plasencia se mostró segura de vencer al líder de APP César Acuña Peralta en los comicios del 2 de octubre próximo, por lo que espera que el Jurado Nacional de Elección deje en competencia al candidato al Gobierno Regional.

Las aseveraciones de la exalcaldesa de Guadalupe las brindó luego que el Jurado Electoral Especial (JEE) de Trujillo desestimara los pedidos de exclusión contra César Acuña, por haber buscar se emita la ley de creación del distrito de Alto Trujillo en favor de su candidatura.

“Será el pueblo liberteño el encargado de darle una lección a este señor, que cree que los organismos públicos están hechos para favorecer sus campañas. Todos recordamos las dádivas a las OSB de Trujillo, cuando buscaba su reelección en el municipio de Trujillo, ahora lo pretendía hacer buscando que los congresistas de su partido lo hagan quedar como el gran gestor de una ley, para, como él mismo dice, favorecerse con el voto de la gente de Alto Trujillo. No ha hecho más que perjudicar a todos los pobladores de este centro poblado”, acotó.

Plasencia alegó que la población se ha mostrado indignada ante el manejo mercantilista del líder de APP en las diferentes entidades públicas las cuales ha dirigido o tiene injerencia con su partido. “Estoy segura que con el apoyo de la población vamos a derrotar a Acuña. Solo le pido al Jurando Nacional de Elecciones que lo mantengan en carrera, pues la mejor derrota que va a tener es el rechazo y repudio que los liberteños están mostrando. Este 2 de octubre se va a llevar la sorpresa de su vida”, expresó.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...