La asociación «Jóvenes Esperancinos Unidos en Acción» convoca a las familias a organizarse para participar en competencia.
Con el objetivo de fomentar el deporte entre niños, jóvenes y adultos, para confraternizar y poder salir de esta pandemia de la Covid-19 que afecta a la población, la asociación «Jóvenes Esperancinos Unidos en Acción» viene convocando a un campeonato de fulbito que se iniciara el sábado 5 de febrero, desde las 8:30 a. m., en el complejo deportivo San Martín, del distrito de La Esperanza.


Las inscripciones son de manera gratuita y pueden participar los jugadores que tengan la residencia en La Esperanza.
El Presidente de la asociación Jóvenes Esperancinos Unidos en Acción, Mg. Arturo Vásquez Salas señaló que física, emocional y económicamente a las familias esperancinas que fueron afectadas por la pandemia del coronavirus.
Se van a premiar a los equipos que ocupen los tres primeros lugares. El primer lugar recibirá la suma de 1,000 soles y el segundo y tercero premios sorpresas.
Se espera la participación de alrededor de 24 elencos de los diferentes sectores del distrito de La Esperanza.
Reveló que la asociación viene realizando actividades sin fines de lucro y en las próximas semanas seguirán con más reuniones de apoyo social.