Fuente: Prensa Raúl Álvarez

El candidato a la alcaldía distrital de La Esperanza, Raúl Álvarez, fue el invitado principal en el evento denominado “I Encuentro de Presidentes y Líderes de los A.A.H.H. Con Fe”, que tuvo lugar en el sector Nuevo Indoamérica de la parte alta del populoso distrito. El presidente de dicho sector, Leo Dan López Uriol, fue el encargado de dar la bienvenida al evento, destacando el hecho de que el candidato por el Movimiento Regional Nueva Libertad se haga presente en su zona para recoger la problemática y exponer sus propuestas a los vecinos que muchas veces se han sentido olvidados.

En el evento participaron los vecinos de los A.A.H.H. y sus respectivos líderes. La presidenta del Movimiento Regional NUEVA LIBERTAD, Dra. Rosa Núñez y la candidata a la Municipalidad provincial de Trujillo Sarita Cabrera tomaron la palabra para agradecer el apoyo y el cariño que recibieron por parte de los asistentes.

Los presidentes de los Asentamientos Humanos, invitaron al candidato Raúl Álvarez a tomar la palabra y exponer sus propuestas de cara a las elecciones regionales y municipales del 02 de octubre, además presentó a los candidatos a regidores que lo acompañan en la lista. Preocupado por las necesidades de estos sectores, el aspirante al sillón municipal por el movimiento regional NUEVA LIBERTAD, resaltó la importancia de la seguridad ciudadana, como eje principal para poder solucionar los problemas del distrito, también se dio tiempo para hablar de salud, educación y de cómo en un eventual gobierno suyo solucionará los problemas de falta de electricidad, agua, desagüe y vías para la zona de la parte alta. Así como propuestas para que los pobladores obtengan sus certificados de posesión y en un futuro sus títulos de propiedad.

Por su parte, los presidentes de los asentamientos humanos, realizaron un compartir con todos sus vecinos y agradecieron a Raúl Álvarez por visitarlos y escuchar sus necesidades, esperando que, en un eventual gobierno municipal se puedan impulsar los proyectos de su plan de gobierno para mejorar la calidad de vida de los habitantes de estos sectores.