Roban pistola a efectivo PNP dentro del puesto policial donde trabaja

Se fue a ducharse, dejó el arma de fuego en su camarote y cuando regresó ya todo había desaparecido como por arte de magia.

Increíble, pero cierto. Un suboficial de la Tercera Dirección Territorial Policial de La Libertad denunció haber sido víctima del robo de su arma de fuego de uso particular nada más y nada menos que al interior de la unidad policial donde trabajo, por lo que los únicos sospechosos como autores de este hecho delictivo son sus propios compañeros.

Frente a lo sucedido, al suboficial de segunda PNP Víctor Emmanuel Solano Salvador no le quedó otra alternativa que acudir a la comisaría de El Alambre para denunciar el caso y pedir que se investigue a fondo la desaparición de su arma.

Previamente a ello, realizó un acta de ocurrencia policial en la Unidad de Servicios Especiales (USE), donde labora. De acuerdo a este documento, el hecho se produjo dentro de las instalaciones del complejo policial “Capitán Raúl Túpac Yupanqui”, ubicado en la urbanización Las Quintanas.

Según el denunciante, el hecho delictivo se registró cuando dejó su muslera con su armamento particular, sobre su camarote, para dirigirse a las duchas, luego de unos 25 minutos aproximadamente y, posteriormente, al retornar constató que no se encontraba su arma de fuego particular. Tras esto dio cuenta al comandante de guardia y se dirigió a la comisaría de El Alambre para presentar la denuncia correspondiente. Se trata de una pistola particular, marca Glock, con número de serie N° XWE-374. El caso está en investigación.

About Author