Sujeto va preso acusado de violar a mujer tras llevarla a discoteca

El Ministerio Público obtuvo contra Luis Vásquez Ramírez el requerimiento de prisión preventiva por 09 meses por la presunta comisión del delito contra la libertad en la modalidad de violación sexual en agravio de J.M.K.O.M.  

Cabe señalar que también se le imputa la presunta comisión del delito contra la seguridad, en la figura de peligro común modalidad conducción en  estado de ebriedad, el pedido fue realizado por fiscal adjunta provincial Karina Muñoz Benites de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Chepén.

Con fecha 11 de enero del 2023 el imputado Luis Vásquez Ramírez y Kalin, fueron en un automóvil a recoger a la agraviada J. M. K. O. M. y a Liliana Padilla Vásquez, quien es amiga de la agraviada y sobrina del imputado, de la casa de la última, luego del cual se fueron a la Discoteca Terra de Chepén, en donde ingirieron bebidas alcohólicas que Luis compró además estuvieron bailando.

En la madrugada del 12 de enero Liliana Padilla se va de discoteca con Kalin al promediar las 02:00 am, y a los pocos minutos también se retiran de la discoteca la agraviada J. M. K. O. M.y el imputado Luis Vásquez con dirección a Pacanguilla, en el automóvil antes descrito, sin embargo, el imputado desvió el vehículo por la carretera de penetración al AA. HH Algorrobal – San José de Moro – Pacanga – Chepén,  ante ello la agraviada envió audios por whatt app a su amiga  Liliana para  que  acuda a socorrerla, y además su ubicación en tiempo real, lamentablemente tras intentar huir por los  sembríos fue atrapada por el investigado, quien la llevó al automóvil para concretar el ultraje; en ese instante llegó personal policial, serenazgo y su amiga Liliana Padilla Vásquez, por lo que al percatarse Luis Vásquez, detuvo el acto sexual, momento que fue detenido y trasladado a la Comisaría de Pacanguilla, para las diligencias de ley. 

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados