Supervisan mototaxis que circulan en las calles de El Porvenir

La Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Subgerencia de Transporte y Tránsito, bajo la dirección de Jorge Luis Lavado Aguilar, junto con los inspectores, ejecutó la supervisión de todas las unidades de las empresas y asociaciones que ofrecen el servicio de mototaxis. La inspección se realizará desde el 5 de febrero hasta el 4 de marzo, según el cronograma establecido, en los exteriores de la Ex DINOES, en la avenida Las Magnolias del sector Nuevo Porvenir.

El objetivo principal de esta supervisión es verificar las características de todas las unidades para que puedan renovar su tarjeta de circulación para el periodo 2024-2025. Este proceso asegurará que los mototaxis sigan operando con toda seguridad, brindando servicios a miles de pasajeros en los diferentes sectores del distrito.

Lavado Aguilar destacó que se supervisarán un total de 1 400 mototaxis, demostrando así el compromiso de la municipalidad con la seguridad y el bienestar de los vecinos de El Porvenir que utilizan diariamente este servicio de transporte menor.

Las supervisiones se llevarán a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 13:00 horas. El proceso se iniciará el lunes 5 de febrero con la empresa de transporte Crisang SAC., seguido por San Crispín, Sol de Chacarero, Santísima Virgen de la Puerta SAC, Matices Express SAC, Brayan SAC, Francisco de Zela, Valle Sol, Los Portales, Sánchez Carrión, Ramón Castilla, El Porvenir Express, Corazón de Jesús, Santa Rita de Jesús, Titanic Import, Nueva Santa Rosa, Caisal Express, Ave Fénix, Santa Rosa y Mi Jesús.

El subgerente Lavado Aguilar instó a los conductores de las demás empresas y asociaciones a cumplir con la normativa, habilitar sus vehículos y obtener la renovación de sus permisos de operación, tarjetas de circulación y paraderos solicitados. Esta medida busca evitar sanciones económicas o el internamiento de las unidades en el depósito municipal. Además, se están realizando operativos de sensibilización con la participación de personal de Serenazgo municipal y la Policía Nacional del Perú de la comisaría Nicolás Alcázar.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados