TRUJILLO: ASESINAN A TRES PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS

Solo en las últimas 24 horas han asesinado a tres personas en la provincia de Trujillo. Los ataques contra estas personas ocurrieron en los distritos de La Esperanza y El Porvenir, entre el domingo y la tarde del lunes. Según información policial, todas estas personas cuentan con antecedentes policiales por lo que se presume que estos crímenes serían por ajuste de cuentas.

El primer ataque ocurrió cerca de las 8 y 15 de la noche del último domingo. Según las primeras indagaciones, la víctima, identificada como Antony Blas Valeriano (23), se encontraba acompañada de otra persona en el sector conocido como Las Lomas de Ramiro Prialé, a espaldas del camal municipal de La Esperanza.

De pronto aparecieron en escena cuatro sujetos, quienes lo amedrentaron y le dispararon un balazo a la altura de la cabeza. Sus familiares desesperados por salvarle la vida lo llevaron al Hospital Regional Docente de Trujillo, donde los doctores confirmaron su deceso. El crimen se presume esté vinculado al tráfico de terrenos.

Luego, cerca de las cinco de la mañana del lunes asesinaron a un hombre de 23 años, vinculado a la banda criminal “Los Pulpos”. Se trata de Anderson Jhordan Culquitante Natividad (22), alías ‘Chino Culqui’, quien estuvo en una fiesta y al salir lo atacaron a balazos en la intercepción de las calles La Pettión y Blanco Encalada, distrito de La Esperanza.

Culquitante Natividad tiene antecedentes por robo agravado y el Ministerio Público solicitó detención preliminar contra él, ya que estaba involucrado en el secuestro de Marco Negreiros Castillo, ocurrido en abril del presente año.

El último crimen ocurrió la tarde del lunes en la manzana N lote 1 Los Laureles, centro poblado de Alto Trujillo, distrito de El Porvenir. La víctima identificada como Jhon Alexander Velásquez Reyes se encontraba tomando cervezas con otras tres personas cuando aparecieron dos delincuentes armados para dispararle hasta en seis oportunidades.

Una vez herido, sus familiares lo llevaron en una mototaxi al policlínico de Florencia de Mora, donde finalmente falleció. Sobre esta persona se supo que estaba vinculada a la banda criminal de “La Jauría”. Trascendió que la Policía ya trabaja en la identificación de los criminales involucrados en estos crímenes.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados