TRUJILLO: DOS SUJETOS ASALTAN A AGENTE POLICIAL

Un agente policial fue asaltado por dos sujetos, quienes le arrebataron dinero en efectivo, laptop, celular y documentos policiales y personales. Según consta en el acta policial, el efectivo de iniciales E. J. I. P. (33) caminaba cerca de las cinco de la mañana por el barrio 1 del centro poblado Alto Trujillo, distrito de El Porvenir con dirección a su vivienda.

En ese momento aparecieron en escena dos sujetos para interceptarlo. Uno de ellos lo tomó del cuello y lo apuntó con un arma de fuego en la cabeza. Los delincuentes fueron claros: si es que se resistía al robo ellos no tendrían ninguna duda para jalar el gatillo.

Al elemento policial no le quedó de otra que acceder al capricho de los hampones y entregarle todo lo que tenía. Los hampones para darse a la fuga subieron en un automóvil, color negro, y se dieron a la fuga sin rumbo conocido.

Trascendió que el agente estaba en su día libre y sus colegas de la comisaría de Alto Trujillo, tras tener conocimiento del hecho, realizaron operativos en diferentes puntos del centro poblado, pero sin saldo positivo.

En solo este año, más de una decena de agentes policiales ha sido víctimas de robo y asaltos.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados