TRUJILLO: GOLPEA Y AMENAZA CON RÉPLICA DE PISTOLA A SU EXPAREJA

Un hombre de 36 años de edad viene siendo acusado por su exconviviente de haberle golpeado y amenazada de muerte con una pistola, a pesar que contaba con medidas de alejamiento. Los hechos se produjeron la noche del último viernes en el distrito de La Esperanza.

Según la denuncia policial, el ciudadano Wilson David Segura Luna (36) ingresó a la vivienda de su exconviviente de iniciales R. CH. C. (35), ubicada en la manzana Y de la tercera etapa del asentamiento humano Nuevo Jerusalén.

Segura Luna comenzó a increparle a la mujer sobre problemas pasados a lo que la mujer solo atinó a pedirle que se retire de la vivienda. Esto enfureció aún más a Wilson Segura, quien comenzó a insultarla para luego pasar a las agresiones físicas. Este sujeto le propinó puñetazos en la cara, patadas en las piernas y le jaloneó el cabello hasta tirarla al piso.

Lo último que hizo Segura Luna antes de irse de la vivienda fue sacar un arma de fuego y le apuntó en la cabeza a la mujer para dejarle un mensaje: “Te voy a matar y luego me mato yo para no ir a la cárcel”. La agraviada le suplicó por su vida y comenzó a pedir ayuda.

En ese momento, el denunciado subió a su automóvil, de placa de rodaje T6J-582, marca Kia Picanto, para darse a la fuga. Personal de la comisaría de Alto Trujillo y serenazgo de El Porvenir fueron alertados del hecho y fueron a intervenir a Segura Luna en la avenida 4 de la segunda etapa de Nuevo Jerusalén, en el frontis de la capilla Movimiento Misionero Mundial de La Esperanza.

Al inspeccionar el automóvil, las autoridades policiales encontraron una réplica de arma de fuego, tipo pistola, color plateada. Este sujeto fue llevado a la comisaría del sector para que continúen con las diligencias de ley.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados