La Plaza de Armas del centro poblado de Wichanzao fue el escenario escogido por el candidato de Trabajo Más Trabajo, Wilmer Sánchez Ruiz, para homenajear a los jóvenes esperancinos, quienes también lo recibieron en un ambiente lleno de algarabía y júbilo.

Precisamente, durante su participación, el candidato de Trabajo Más Trabajo a la alcaldía de La Esperanza, Wilmer Sánchez, aseguró que en su gestión será la era de la juventud. Precisó que impulsarán la construcción de la Casa de la Juventud y le darán el protagonismo necesario para que ellos sean parte del desarrollo del distrito esperancino. Este anuncio lo hizo durante la celebración por el Día de la Juventud en la Plaza de Armas de Wichanzao.

«La era de la juventud está muy cerca y será en mi gestión. Los jóvenes ya no serán relegados, van a tener el protagonismo necesario para apuntar juntos al desarrollo de La Esperanza. Vamos a construir la Casa de la Juventud y nos aseguraremos que todos tengan las mismas oportunidades, ese es nuestro compromiso y lo haremos una realidad», aseguró.

Sánchez está seguro que ya no se puede creer en una gestión que viene desde 16 años prometiendo más de lo mismo y solo acumula promesas incumplidas. En ese sentido, dijo que con el apoyo de los jóvenes van a revertir la crisis del distrito.

«Los jóvenes van a ser protagonistas en nuestra gestión. En el Día de la Juventud, les aseguro que ya se acabaron las promesas incumplidas. Recuperaremos los espacios públicos, los parques y construiremos complejos deportivos para que estén a disposición de todas las familias de nuestro distrito. El objetivo es garantizarles una mejor calidad de vida a todos nuestros vecinos y lo vamos a demostrar, vamos a demostrar que con trabajo y más trabajo es posible», afirmó.

El evento por el Día de la Juventud en La Esperanza tuvo gran acogida. Ahí también participaron sus candidatos a regidores por el distrito de La Esperanza y el candidato de Trabajo Más Trabajo al Gobierno Regional de La Libertad, Elías Rodríguez.