Un hombre dejó estacionada su motocicleta en el frontis de su vivienda sin pensar que se convertiría en una nueva víctima de la delincuencia. Una inmediata reacción policial permitió encontrar la unidad robada en la urbanización Aranjuez.
Según la denuncia policial, el ciudadano de iniciales C. S. T. (28) refirió que la tarde del pasado viernes dejó estacionado su vehículo menor, de placa de rodaje 4440-9T, marca Pulsar, color negro, en el jirón Unión y Pacasmayo 835 de la urbanización Aranjuez. El denunciante que ingresó solo un momento a su casa y en un descuido notó que estaba había sido robada por unos delincuentes.
En ese momento se fue a la comisaría del sector para colocar la denuncia por la desaparición de la motocicleta. Agentes de la Sección de Emergencia Centro realizaron patrullajes preventivos para ubicar la unidad sustraída, la cual hallada abandonada en la intersección de las calles Putumayo y Shushe, barrio La Intendencia.
Luego de ello llevaron la moto a la Unidad de Protección Vehicular (Uprove), a donde llegó el dueño para reclamar el vehículo como suyo. La Policía no descarta que los delincuentes implicados en el robo serían de la misma zona donde vive el denunciante. Por ahora, han solicitado las cámaras de videovigilancia para conocer los rostros de los hampones.
Por lo pronto, las autoridades indican que los robos aumentan, ya que al ser vehículos de alta gama son los más solicitados por los delincuentes para que sea utilizado en hechos criminales.

