ARCC SUPERVISA COLEGIOS EMBLEMÁTICOS DE ALTO TRUJILLO

Fecha:

El alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites y la directora de la Autoridad para Reconstrucción con Cambios Amalia Moreno Vizcardo, llegaron al Centro Poblado de Alto Trujillo para supervisar el avance de los colegios José Mujica y Alto Trujillo que tienen una inversión de más de 18 millones de soles.

El burgomaestre destacó la presencia de la directora de la ARCC de constituirse en persona para supervisar las obras de los colegios, caminos y pistas en los diferentes pueblos del país. Ahora en el distrito de El Porvenir observando junto a la directora de la Unidad de Gestión Educativa Nº 1 Betty Villacorta Pascual los trabajos de estás importantes obras en beneficio de más 80 habitantes de Alto Trujillo.

Es importantes la articulación entre los tres gobiernos del Estado como es el Ejecutivo, los Gobiernos Regionales y Locales, para ver cuales las necesidades de nuestros pueblos. Hasta el momento ya estamos invirtiendo más 3 mil millones de soles en La Libertad, eso permite decir que no están olvidados por la Autoridad para Reconstrucción Con Cambios, expresó enfáticamente Amalia Moreno en Alto Trujillo

Finalmente, Rebaza Benites agradeció la llegada de Amalia Moreno y el apoyo del regidor Fernando Nuñuvero, los diferentes dirigentes y directores de los colegios que han estado permanente empujando el carro para que se pueda concretar la construcción de estos emblemáticos colegios que beneficiarán a miles de niños y jóvenes de Alto Trujillo.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban computadoras en sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

El Ministerio Público y la Policía Nacional realiza una...

“Los pulpos” tienen en la mira a varias autoridades en El Porvenir

Por Claudia CarranzaEl distrito de El Porvenir, uno de...

Combatirán la anemia con sangre en polvo de res y ovinos en El Porvenir

El Plan piloto 2023 para reducir la anemia se...

Trujillo será sede de directivos de empresas mineras

Los directivos de las más importantes empresas mineras que...