ARTURO FERNÁNDEZ: “DARÉ OFICINA A FISCALÍA PARA QUE INVESTIGUE TRÁFICO DE TERRENOS EN MUNICIPIO DE TRUJILLO”

Fecha:

El actual alcalde de Moche, Arturo Fernández Bazán, quien postula a la alcaldía provincial por Somos Perú, anunció que, de ganar las elecciones este 2 de octubre, concederá al Ministerio Público una oficina exclusiva en la Municipalidad Provincial de Trujillo para que investigue la gestión de José Ruiz Vega, no solo a él, sino también a su entorno y se determine en qué actos de corrupción se encuentran implicados, sobre todo si han actuado en tráfico de terrenos.

“Le daré una oficina a la Fiscalía en el municipio para que investigue cuántos terrenos tienen las personas allegadas al alcalde provincial dentro y fuera de Trujillo, porque hay sospechas y denuncias de tráfico de terrenos. Tengo información que hay una pareja que maneja todo esto”, expresó.

Fernández Bazán adelantó, además, que otro aspecto que alentará para que se investigue es bajo qué consideraciones se contrató a varias personas en el municipio, pues tiene información que muchas de ellas presentan antecedentes judiciales y policiales ligados a actos de criminalidad.  

“A los fiscales les daré todas las facilidades para que verifiquen a quién o quiénes han contratado, que se investigue a 800 locadores que están trabajando, que muchos de ellos le están haciendo la campaña y a otros los están obligando a hacer eso. Hay un uso y abuso”, aseveró.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...